Departamento Matemáticas

IES Luis Bueno Crespo Armilla

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

El Departamento de Matemáticas quiere fomentar el hábito de la lectura entre nuestro alumnado, para ello y dentro del Plan de Lectura del IES "Luis Bueno Crespo" ha decidido los libros de obligada lectura para el presente curso académico.

Recordamos  que la lectura del libro y la realización de la ficha correspondiente tendrá su repercusión en la calificación del alumnado:

1. Si se realiza la actividad la nota de la segunda evaluación puede subir un máximo de 1 punto.
  2. La no realización de esta actividad supondrá que la nota de la segunda evaluación baje un punto.
  3. El trabajo deberá entregarse al profesor después de las vacaciones de Navidad

Puedes descargar la ficha de trabajo correspondiente a un libro en formato PDF para ello bastará pulsar el botón izquierdo del ratón, estando éste sobre el título del libro correspondiente.

RELACIÓN DE LIBROS DE LECTURA

OBLIGADA

NIVEL

TÍTULO

AUTOR

1º E.S.O.

El asesinato del profesor de matemáticas

Jordi Sierra i Fabra

Anaya. Colección Duende Verde

2º E.S.O.

El señor del cero

senordelcero

M. Isabel Molina

Alfaguara Juvenil

3º E.S.O.

El diablo de los números

Hans M. Enzensberger

Siruela

4º E.S.O.

El diablo de los números

eldiablodelosnumeros

Hans M. Enzensberger

Siruela

1º BACHILLER.

El curioso incidente del perro a medianoche

(Lectura voluntaria)

Mark Haddon Salamandra

2º BACHILLER.

La fórmula preferida del profesor

(Lectura voluntaria)

Yoko Ogawa

Editorial Funambulista S. A.

CONCURSO DE INGENIO

¡¡YA HA COMENZADO EL XII CONCURSO DE INGENIO!!
Este año habrá grandes premios para los participantes y para los ganadores. ¡PARTICIPA!