Departamento Matemáticas

IES Luis Bueno Crespo Armilla

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Correo electrónico Imprimir PDF

XVIII Encuentro Matemático "Sierra Arana"

El 12 de abril de 2018 tuvo lugar la XVIII edición del Encuentro Matemático "Sierra Arana", que celebró en el IES Vega de Atarfe. Como en ediciones anteriores el encuentro ha sido todo un éxito, un día especial donde hicimos nuevos amigos y nos divertimos con las Matemáticas. Este encuentro lo hemos compartido con alumnado y profesorado de estos otros centros de la provincia:

• IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)
  • IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega (Granada)
  • IES Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada)
  • IES Alba Longa de Armilla(Granada)
  • IES Vega de Atarfe de Atarfe (Granada)
  • IES Padre Manjón de Granada
  • IES Francisco Ayala de Granada
  • IES Severo Ochoa de Granada
  • Clara Campoamor

En el IES Vega de Atarfe nos hemos reunido cerca de 300 participantes, 30 de ellos de nuestro Centro. todavía no tenemos fotos de esta edición, pero si quieres ver las de la edición celebrada en el Parque de las Ciencias, puedes hacerlo en este enlace XV Encuentro Matemático "Sierra Arana"

Los ganadores de nuestro centro fueron:

Valentina Otero Fernández, Carolina Martín Ortíz, Yasmina Sánchez Díaz, Enrique Valverde, Noelia Flores.

Queremos desde el departamento de Matemáticas felicitar a los participantes por su magnifica actuación en el encuentro, y agradecer a todo el alumnado del Centro su interés por participar en el Encuentro Matemático "Sierra Arana".

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

CONCURSO DE INGENIO

¡¡YA HA COMENZADO EL X CONCURSO DE INGENIO!!
Este año habrá grandes premios para los participantes y para los ganadores. ¡PARTICIPA!