Departamento Matemáticas

IES Luis Bueno Crespo Armilla

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Correo electrónico Imprimir PDF

XVIII Encuentro Matemático "Sierra Arana"

El día 12 de abril de 2018 tendrá lugar la XVIII edición del Encuentro Matemático "Sierra Arana". Os animamos a participar en el mismo, pregunta a tu profesor/a de matemáticas.

El 20 de abril de 2017 tuvo lugar la XVII edición del Encuentro Matemático "Sierra Arana", que celebró en el IES Francisco Ayala de Granada. Como en ediciones anteriores el encuentro ha sido todo un éxito, un día especial donde hicimos nuevos amigos y nos divertimos con las Matemáticas. Este encuentro lo hemos compartido con alumnado y profesorado de estos otros centros de la provincia:

• IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)
  • IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega (Granada)
  • IES Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada)
  • IES Alba Longa de Armilla(Granada)
  • IES Vega de Atarfe de Atarfe (Granada)
  • IES Padre Manjón de Granada
  • IES Francisco Ayala de Granada
  • IES Severo Ochoa de Granada
  • Clara Campoamor

En el IES Francisco Ayala nos hemos reunido cerca de 300 participantes, 30 de ellos de nuestro Centro. todavía no tenemos fotos de esta edición, pero si quieres ver las de l a edición celebrada en el Parque de las Ciencias, puedes hacerlo en este enlace XV Encuentro Matemático "Sierra Arana"

Este año también hubo regalos para todos los participantes y de forma especial para los ganadores, entre los que estaban:

Lucía Montoro González, Sofía Lozano España, Paula Hurtado Martínez, Miguel Ángel contreras.

Queremos desde el departamento de Matemáticas felicitar a los participantes por su magnifica actuación en el encuentro, y agradecer a todo el alumnado del Centro su interés por participar en el Encuentro Matemático "Sierra Arana".

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

CONCURSO DE INGENIO

¡¡YA HA COMENZADO EL X CONCURSO DE INGENIO!!
Este año habrá grandes premios para los participantes y para los ganadores. ¡PARTICIPA!