Departamento Matemáticas

IES Luis Bueno Crespo Armilla

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Alumnado con pendientes del curso anterior
Correo electrónico Imprimir PDF

Alumnado con Matemáticas o Refuerzo de Matemáticas pendientes del curso anterior

Esta información es para el alumnado que estando matriculado en un nivel, ha promocionado a dicho nivel con las Matemáticas suspensas del curso inferior, por ejemplo un alumno que está en 4º de ESO pero tiene suspensas las de 3ª de ESO.

El alumnado que tenga suspensa alguna de estas materias debe ponerse en contacto con el profesor/a de Matemáticas.

En los enlaces que aparecen abajo encontrarás la información necesaria para saber cómo recuperar dicha materia (la fechas de los exámenes son aproximadas, la fecha exacta se expondrá en el tablón de anuncios del aula y se informará de ella en clase)

1. Alumnado de ESO con la materia pendiente del curso anterior.
  2. Alumnado de BACHILLERATO con la materia pendiente del curso anterior.

A continuación te ofrecemos una relación de ejercicios para que practiques, las dudas que se te presenten debes preguntarlas a tu profesor. (Es obligatoria la entrega de estos ejercicios a tu profesor)

1. Ejercicios para recuperar Matemáticas de 1º de ESO.
  2. Ejercicios para recuperar Matemáticas de 2º de ESO.
  3. Ejercicios para recuperar Matemáticas orientadas a las enseñanzas ACADÉMICAS de 3º de ESO.
  4. Ejercicios para recuperar Matemáticas orientadas a las enseñanzas APLICADAS de 3º de ESO.

BACHILLERATO

1. Ejercicios de repaso para recuperar Matemáticas I de 1º de Bachillerato de Ciencias.
  2. Ejercicios de repaso para recuperar Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales I de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.
Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Alumnado pendientes Bachillerato 18-19.pdf 62 Kb
Alumnado pendientes ESO 18-19.pdf 29 Kb

CONCURSO DE INGENIO

¡¡YA HA COMENZADO EL XII CONCURSO DE INGENIO!!
Este año habrá grandes premios para los participantes y para los ganadores. ¡PARTICIPA!